¿Te podemos ayudar?

Portales Web

Portales Web

Un portal es una página web con capacidad de registro de usuarios y gran cantidad de contenidos que pueden ser actualizados directamente online por el administrador del portal.
Mas detalles »

Últimas Notícias

 

Actualización de la

Hemos actualizado en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL  la...

Sobre nosotros

La empresa->Acerca de nosotros->Sobre nosotros
Nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Somos consultores, diseñadores y desarrolladores que disfrutamos con nuestro trabajo y esto se refleja en el éxito de nuestros proyectos.

Nuestro objetivo principal es el compromiso con nuestros clientes, escuchando, comprendiendo y cumpliendo los objetivos de nuestros clientes con una actitud responsable hacia nuestro equipo y nuestro entorno.

Desarrollamos todo tipo de proyectos online, como consultoría y estrategia en Internet, usabilidad, web corporativa, comercio electrónico, posicionamiento en buscadores, web 2.0, gestión de conocimiento, publicidad, marketing online, branding, etc. Nuestro objetivo es desarrollar proyectos en Internet, que previamente fueron bocetos o ideas y convertirlos en realidad.

Nuestro compromiso profesional se basa en diseñar y ejecutar actuaciones encaminadas a ayudar a las empresas y profesionales a integrar el nuevo modelo de relación y negocio que ofrece Internet en su estrategia comercial y en su organización interna, convirtiendo el uso de las nuevas tecnologías y su presencia en Internet en una herramienta para la mejora de la gestión, la comunicación y la reputación empresarial.

Actuamos en Internet. Es nuestro hábitat y somos expertos en el desarrollo de proyectos de marketing y comunicación online. Creemos en la creatividad y la innovación, pero confiamos en el rigor y la estrategia.

La creatividad, el rigor y la innovación son los tres valores en los que se basa nuestra filosofía de empresa. Son nuestros ejes esenciales. Sobre ellos aportamos valor añadido y resultados rentables a nuestros clientes.

Nos apasiona la creatividad y el trabajo en equipo, la innovación y la sostenibilidad son la base de nuestro comportamiento y la profesionalidad y la igualdad dirigen nuestras acciones como empresa.
            Compartir