¿Te podemos ayudar?

Marketing On-line

Marketing On-line

Hoy en día es fundamental una buena presencia en Internet Sabemos como promocionar tu web para aumentar tus ventas o tus contactos. Marketing en Internet orientado a resultados. Mas detalles »

Últimas Notícias

 

Actualización de la

Hemos actualizado en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL  la...

Portales Web

La empresa->Servicios->Portales Web
El conocimiento de lenguajes de programación cada vez es menos necesario para poder tener un sitio con contenido dinámico.

Un portal web es mecesario para empresas, ayuntamientos, colegios, intitutos, universidades, etc.

Los portales web son adecuados para realizar páginas webs que requieran modificar sus contenidos muy a menudo, ya que su gestor de contenidos hace que cualquier modificación en la estructura o en los contenidos sea muy rápida y sencilla, ya que los cambios son hechos desde la propia página web por parte del administrador del portal.

Desarrollamos portales web con potentes gestores de contenidos (CMS), que facilitan y simplifican el mantenimiento de los sitios web, permitiendo actualizar contenido y manejar los documentos publicados.

Un gestor de contenidos es necesario para aquellas empresas o instituciones que tienen vocación de comunicarse con sus potenciales clientes a través de la web, y a aquellas que necesitan proveer de información actualizada a sus clientes (catálogos, noticias, productos, información financiera...).
            Compartir