¿Te podemos ayudar?

Estrategias Social Media

Estrategias Social Media

Tus potenciales clientes ahora están conectados a Internet. Las acciones realizadas en las redes sociales son conocidas como Social Media Marketing (SMM). Mas detalles »

Últimas Notícias

 

Actualización de la

Hemos actualizado en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL  la...

Blog Corporativo

La empresa->Servicios->Blog Corporativo
El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Si tienes una empresa te recomendamos que tengas un Blog Corporativo. Es la manera más económica de estar en internet y tener una web actualizable de manera rápida y sencilla. Ahora tu empresa podrá disfrutar de la herramienta de marketing más económica, rápida y fácil de utilizar. Podrás tener tu propio blog online y publicar todas las noticias, fotos y videos que quieras.

Algunas de las ventajas de disponer de un blog corporativo son:
  • Aumentar la interacción con los clientes. Un blog es un nuevo canal de comunicación con proveedores, clientes, no clientes, incluso con tus empleados mediante la generación de boletines internos.
  • Incrementar la actualización del sitio web en general. Es muy importante actualizar permanentemente el sitio, ya que influye, y mucho, en la mejora del posicionamientos de tu web en los buscadores.
  • Publicar información de los productos y/o servicios que ofrece tu empresa en un formato más informal que el de una Web Corporativa. El blog permite escribir en un lenguaje más ameno, que hace que el lector se sienta más cómodo, dando una visión mas personal de tu empresa
  • Conseguir "publicidad gratuita" a través de enlaces de otros blogs de la misma temática, siempre y cuando el contenido generado tenga la calidad necesaria. Consiguiendo buenos enlaces desde otros blogs también mejorarás el posicionamiento de tu web en los buscadores.
  • Obtener mediante la interacción con tus usuarios una retroalimentación acerca de todos aquellos aspectos relevantes para tu empresa que se vayan publicando en el blog.
            Compartir