¿Te podemos ayudar?

Posicionamiento Web (SEO)

Posicionamiento Web (SEO)

Con nuestro servicio de posicionamiento en buscadores (SEO) conseguirás ser encontrado por tus clientes potenciales en los diferentes buscadores. Mas detalles »

Últimas Notícias

 

Actualización de la

Hemos actualizado en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL  la...

Publicidad en Buscadores

La empresa->Servicios->Publicidad en Buscadores
Tu competencia ya está en Google, ¿a qué esperas?
Google AdWords es uno de los más importantes programas publicitarios basados en las búsquedas y en la actualidad tiene miles de empresas anunciantes, donde su objetivo es captar nuevos clientes sin realizar una gran inversión.

Gana notoriedad en Internet y aumenta tus visitas. Compite con las mejores Webs de tu sector y gana clientes.
Creamos, gestionamos y administramos tu campaña de Pago Por Clic (PPC) en Google AdWords, la manera más rápida de conseguir un posicionamiento inmejorable con una inversión adaptable.

Ofrecemos soluciones a medida que te permitirán posicionar tu Web de forma que se incrementen la cantidad de visitas de calidad y que estas se transformes en ventas y con ello tus objetivos. También mejorarás y reforzarás tu imagen de marca (Branding) y fidelizarás a tus clientes actuales facilitandoles encontrar tus productos o servicios en la red.

Planificaremos y gestionaremos tu campaña de publicidad en buscadores mediante el sistema de pago por clic, en redes publicitarias tan importantes como Google Adwords, Facebook, Bing o Yahoo. Obtendrás:
  • Rentabilidad a corto plazo: Segmentaremos tus clientes potenciales al máximo, mostrando tu web directamente a los usuarios que están buscando específicamente tus productos o servicios.
  • Resultados inmediatos: Se podrán comprobar en muy poco tiempo y te servirán para obtener conclusiones sobre tu sitio web.
  • Alta flexibilidad: Tendrás la posibilidad de definir, redefinir y ajustar tu campaña de marketing en buscadores con nuestra ayuda.
También podemos ayudarte a definir, programar y optimizarn tus Landing Pages (páginas de aterrizaje) para las diferentes campañas
            Compartir