¿Te podemos ayudar?

Publicidad en Buscadores

Publicidad en Buscadores

Mediante el marketing en buscadores (SEM) podrás realizar campañas de Pago Por Clic (PPC), una de las publicidades más efectivas actualmente. Mas detalles »

Últimas Notícias

 

Actualización de la

Hemos actualizado en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL  la...

Disponible la campaña "Escápate en las segundas rebajas"



el 28/7/2011 12:00:00 (1290 Lecturas) en SocialMediaTRAVEL

Open in new window

Ya está disponible en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL la aplicación para Facebook que permite disponer de la campaña de e-mail marketing de viajes "Escápate en las Segundas Rebajas".



Nuestro servicio SocialMediaTravel sigue actualizandose con las últimas novedades de la plataforma de reservas Traveltool.

En esta ocasión hemos añadido la aplicación para Facebook que permite disponer en las páginas de empresa de la última campaña de e-mail marketing enviada por la plataforma de reservas Traveltool.

Para instalarla, simplemente pulsa el siguiente botón que te llevará a la página de la aplicación en Facebook y desde ahí haz clic en "Agregar a mi página" y selecciona la página de empresa donde quieras instalarla.

Recuerda que previamente debes contactar con nosotros para contratar el servicio para que aparezca tu logo y envie a los usuarios a tu página de la plataforma de reservas Traveltool. Si la añades sin haber contratado el servicio, aparecera el logo de Mon Consulting y redirigirá a los usuarios siempre a seleccionar una agencia.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


        Compartir