¿Te podemos ayudar?

E-mail marketing

E-mail marketing

Da a conocer tu página Web, producto, servicio, promoción, o cualquier otra información que tu empresa quiera comunicar de forma selectiva, o masiva, mediante correo electrónico. Mas detalles »

Últimas Notícias

 

Actualización de la

Hemos actualizado en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL  la...

Nace SocialMediaTRAVEL



el 25/4/2011 18:50:00 (1521 Lecturas) en Corporativo

Open in new window Acaba de ver la luz SocialMediaTRAVEL, un servicio de Mon Consulting diseñado especialmente para las “Agencias de Viaje que utilizan la plataforma de reservas Traveltool” que necesitan generar presencia en los medios sociales manteniendo siempre actualizada la información de las diferentes campañas de la Plataforma de reservas Traveltool.



Actualmente la Plataforma SocialMediaTRAVEL dispone de dos servicios diferenciados: La página de bienvenida y la publicación de campañas en la red social Facebook, basados en la tecnología de “Iframes” de Facebook.

La página de bienvenida de SocialMediaTRAVEL en Facebook en un servicio que permite disponer al cliente de una “Landing page” o página de aterrizaje en Facebook.

La publicación de campañas de SocialMediaTRAVEL en Facebook en un servicio que permite disponer al cliente de diferentes páginas con contenido personalizado de las campañas de e-mail marketing de la plataforma de reservas Traveltool.

 

Actualización 09/06/2011

Hemos creado una categoría de notícias donde iremos adjuntando las noticias de todas las actualizaciones de los servicios de la Plataforma SocialMediaTRAVEL con el objetivo de mantener informados a todos nuestros clientes.

Así se publicarán tanto las modificaciones en la "landing page" o página de aterrizaje como las nuevas campañas de email marketing que esten disponibles para su publicación.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


        Compartir