¿Te podemos ayudar?

Publicidad en Buscadores

Publicidad en Buscadores

Mediante el marketing en buscadores (SEM) podrás realizar campañas de Pago Por Clic (PPC), una de las publicidades más efectivas actualmente. Mas detalles »

Últimas Notícias

 

Actualización de la

Hemos actualizado en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL  la...

Actualización de la "landing page" con la campaña "Cruceros Rumbo al Sol"



el 5/9/2011 9:00:00 (3166 Lecturas) en SocialMediaTRAVEL

 

Open in new window

Hemos actualizado en nuestro servicio SocialMediaTRAVEL  la landing page o página de aterrizaje de las páginas de empresa con la campaña de cruceros "Cruceros Rumbo al Sol".

 



Nuestro servicio SocialMediaTravel sigue actualizandose con las últimas novedades de la plataforma de reservas Traveltool.

En esta ocasión hemos actualizado la aplicación para Facebook que permite disponer en las páginas de empresa de una landing page o página de aterrizaje personalizada con la última campaña de la plataforma de reservas Traveltool.

Para instalarla, simplemente pulsa el siguiente botón que te llevará a la página de la aplicación en Facebook y desde ahí haz clic en "Agregar a mi página" y selecciona la página de empresa donde quieras instalarla.

Recuerda que previamente debes contactar con nosotros para contratar el servicio para que aparezca tu logo y envie a los usuarios a tu página de la plataforma de reservas Traveltool. Si la añades sin haber contratado el servicio, aparecera el logo de Mon Consulting y redirigirá a los usuarios siempre a seleccionar una agencia.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia


        Compartir